Asegura JR tener buena relación con empresarios de Reynosa

Reynosa

Por Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- Tras la reunión que tuviera Andrés Manuel López Obrador con empresarios y hacer las paces para trabajar en paz si es que este próximo 1 de julio el voto favorece a su coalición.

Ante ello, José Ramón Gómez Leal, candidato a la presidencia municipal de Reynosa por la coalición “Juntos Haremos Historia”, confirma que él también tiene una buena relación con los empresarios locales, puesto que él también es parte del gremio empresarial.

“Hoy en día tenemos muchos empresarios que solamente le trabajan a la IP (Iniciativa Privada), que ya no viven en Reynosa, lo cual es muy triste; si los gerentes de las maquiladoras vivieran aquí tendríamos un derroche económico tremendo, yo lo llamo a una falta de visión y compromiso”, indicó.

De las propuestas que está presentando a la ciudadanía, dijo que hay que ser realistas y llevar cosas reales, porque no se pueden comprometer en cosas que no van a poder cumplir como lo han hecho algunos.

Afirmó que en cada propuesta que hace, le da a conocer a la ciudadanía de dónde sacarán el dinero para llevarlas a cabo.

En el tema de las encuestas, precisó que al inicio de la campaña lo posicionaban cuatro puntos abajo y ahora ha estado subiendo, y al cierre de este lunes lo seguía arriba con hasta 11 puntos.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta