Asaltan sucursal bancaria en Tampico 

Asaltan sucursal bancaria en Tampico 

Portando un cuchillo y una pistola, dos delincuentes asaltaron la sucursal bancaria “Scotiabank” sobre la Avenida Hidalgo en Tampico.

La sucursal se localiza en calle Nayarit esquina con Morelos en la mencionada colonia, hasta donde se traslado personal de la Policía Estatal e Investigadora, quienes por protocolos del banco no pudieron accesar sin embargo realizaron la búsqueda de los delincuentes por calles aledañas.

El parte informativo indica que este hecho ocurrió a las 11:20 horas cuando los sujetos entraron de forma violenta a la institución bancaria, ahí bajo amenazas sometieron al personal y a los clientes exigiendo que entregaran el dinero se las cajas, ademas de las pertenencias que portaban.

Tras obtener el botín los delincuentes lograron huir mientras el personal del banco llamó a las autoridades. Cabe destacar que los directivos de Scotiabank aseguraron que la denuncia la realizaron ante la Procuraduría General de Justicia. Pese a la rápida respuesta de las corporaciones de seguridad y la búsqueda inmediata de los asaltantes no fue posible su captura.

Dejar respuesta