Asaltan hombres armados banco en Tampico

Tampico

Por: Priscila Sobrevilla

Tampico, Tamaulipas.- Dos hombres armados ingresaron esta tarde a un banco en Tampico, amenazaron a personal y empleados y huir tras obtener un botín cuyo monto aún se desconoce. Las autoridades informaron que no hubo personas lesionadas.

De acuerdo con un reporte policiaco, el hecho ocurrió a las 15:00 horas de hoy en la sucursal de Banamex ubicado en la colonia Los Pinos sobre la Avenida Universidad de Tampico.

Según la información entregada por las autoridades, dos asaltantes, ambos vestidos con pantalón de mezclilla, uno de ellos con camisa roja y el otro con playera negra, ingresaron de forma violenta al lugar pidiéndole a los clientes que se tiraran al piso y exigiéndole dinero a los cajeros.

Una vez que obtuvieron un botín, salieron corriendo, donde al parecer, un tercer hombre los esperaba para huir en un automóvil.

Aunque policías estatales e investigadores acudieron al lugar para iniciar a investigación se ha ignora la ubicación de los delincuentes. Aunque se sospecha que estos ya han participado en otros asaltos.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta