Incendio en Tampico arrasa con vivienda

Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Voraz incendio se registró la mañana de este lunes en una vivienda que se encontraba sola, arrasando con todas las pertenencias en su interior.

Alarmados los vecinos al darse cuenta que salía mucho humo dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias 911.

El incidente ocurrió en horas de la mañana en un conjunto habitacional ubicado en la calle Volantín casi esquina con avenida Ayuntamiento de la colonia Americana, lugar al que acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, quienes solicitaron a los vecinos retirar los vehículos que se encontraban cercanos a fin de evitar que sufrieran daños.

Al sitio minutos después arribaron elementos de Bomberos de Tampico, quienes de inmediato iniciaron con las labores de sofocamiento, teniendo que vulnerar la puerta principal para accesar y combatir las llamas que ya habían convertido en cenizas todo a su paso.

Con el uso de agua, minutos después lograron apagar las llamas, sin embargo en el interior de la vivienda ya había sido consumida en su totalidad.

Se presume que el incendio se inició a causa de un corto circuito, esto de acuerdo a lo vertido por los elementos de Bomberos.

Una vez que lograron apagar las llamas por completo, solicitaron que se le diera aviso al propietario, señalando los vecinos que no tenían alguna forma de comunicarse con ellos.

Por fortuna no hubo personas lesionadas en este fuerte incendio, sin embargo será la dirección de Protección Civil quienes valoren los daños que pudieron ocasionarse a la estructura de la vivienda.

Dejar respuesta