Arranca Mundialito en la Club de Leones Victoria

Mundialito

Arranca Mundialito en la Club de Leones Victoria

Por: Eliseo Toscano

Cd. Victoria, Tam.  Dentro de los festejos por el LV Aniversario de la Escuela Primaria Club de Leones, se puso en marcha el Torneo de Futbolito denominado Mundialito de Valores “Prof. Martín Alejandro Balderas Soto en el cual tomarán parte los 18 grupos de esta institución en ramas femenil y varonil.

El torneo inició con breve pero emotiva ceremonia de inauguración encabezada por la maestra Alma Patricia Saldívar Zertuche, Directora del citado plantel educativo.

Cabe destacar el reconocimiento que se le da al profesor Balderas Soto que por 14 años laboró en esta institución impartiendo la materia de Educación Física creando el Mundialito de Valores.

Además de la directora, estuvieron en el presídium de honor, el profesor Isaías Ortiz Martínez, Supervisor de la Zona Escolar; Gerardo Briones Ochoa, Presidente del Consejo de Participación Social, así como Néstor Alejandro Corona Frausto.

En el acto protocolario, se llevó a cabo el clásico desfile deportivo donde los equipos portaron los nombres de los valores; Lealtad, Solidaridad, Prudencia, Tolerancia, Amistad, Libertad, Humildad, Respeto, Agradecimiento, Generosidad, Amor, Justicia, Responsabilidad, Igualdad, Bondad, Honestidad, Dignidad y cerró el equipo de la Paz.

Aldair Ugarte Montalvo dijo el juramento deportivo y Martín Balderas emitió palabras de agradecimiento, posteriormente se declaró formalmente inaugurado el torneo dando el saque inicial.

La coordinadora del torneo, maestra María Magdalena Moyeda Segura indicó que los juegos se desarrollarán toda la semana premiando con vistosos trofeos a los equipos campeones.

Dejar respuesta