Aprovechan en Matamoros grandes descuentos en los pagos de servicios públicos

Aprovechan en Matamoros grandes descuentos en los pagos de servicios públicos 

Por: Federico Zúñiga García

Matamoros, Tamaulipas.- Este lunes la Alcaldesa de Matamoros, Lety Salazar, presidió una jornada más de descuentos en recargos y gastos de ejecución y cobranza en los diferentes servicios públicos que ofrece el Municipio.

A partir de las ocho de la mañana, en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo la alcaldesa empezó a recibir y atender de manera personal a los ciudadanos para analizar cada caso en específico y autorizarles los descuentos correspondientes que les permitan regularizar sus cuentas y ahorrarse significativas cantidades de dinero en el pago de sus servicios.
“Es primordial que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de estar al corriente en los pagos de los servicios públicos, porque es de esta forma como pueden obtener grandes beneficios al no tener adeudos y sobre todo al tener la oportunidad de tener mejores servicios en sus colonias” dijo.
Hasta después de las tres de la tarde, la Alcaldesa Lety Salazar; el Gerente General de la Junta de Aguas y Drenaje, José Luis de la Garza Meléndez; el titular de Catastro Municipal, Víctor Biasi Serrano; así como personal de otras áreas municipales atendieron de manera directa a cada uno de los ciudadanos para analizar su situación y hacerles grandes descuentos.
“Uno de los objetivos primordiales de estas jornadas de descuentos es incentivar a los ciudadanos a pagar sus adeudos e instaurar así una mayor cultura de pago oportuno, porque a través del pago en tiempo y en forma de las obligaciones que se tienen para con el Municipio es como el gobierno municipal puede hacer más obras de mejora con la que se fortalezca más el desarrollo en la ciudad” estableció.
En el gobierno de la alcaldesa Lety Salazar se prioriza la atención de los ciudadanos a través de oportunidades que eleven los niveles de bienestar en las familias, y las cuales son acciones que contribuyen a la transformación de Matamoros en una verdadera tierra de progreso.

Dejar respuesta