Apoya Julio Barrientos el deporte en Ciudad Madero

Apoya Julio Barrientos el deporte en Ciudad Madero

“El deporte es uno de los rubros que se busca impulsar siempre, para consolidar el tejido social y la unión familiar”, afirmo Julio Barrientos al asistir como invitado de honor a la inauguración del tour deportivo, “Barri Go”, evento organizado por el Ing. Edgar Chacón, el catedrático universitario, amante del deporte e impulsor de esta área, presenció el inicio de las actividades, contándose con una asistencia de 400 personas aproximadamente.

La bienvenida a los presentes, estuvo a cargo del Ing Edgar Chacón, organizador del Tour Deportivo, quien expresó que “BARRI GO”, representa seguir adelante, buscar nuevos retos, pero sobre todo con una meta clara para el bienestar y progreso del Deporte”.

“Ciudad Madero cuenta con grandes deportistas de todas las disciplinas y mejor aún, cuentan con un aliado, como lo es el Ing. Julio César Barrientos, quien cuenta con una visión clara de lo que se tiene que hacer y sabe cómo hacerlo, pero sobre todo sabe tener la cercanía y don de gente, Gracias a Julio César Barrientos por dar inicio a este tour deportivo Barri Go”, acotó.

La promoción al deporte siempre es uno de los aspectos que el Ing. Julio César Barrientos impulsa tanto dentro como fuera del servicio público, ya que considera que el practicar alguna disciplina no solo se ejercita lo físico y lo mental, sino que permite formar a una persona más responsable.

Por ello es que en la convivencia familiar, “Barri Go”, jóvenes, niños y adultos mayores, se unieron con el único fin de disfrutar un fin de semana practicando un deporte.

El Ing. Julio César Barrientos Cisneros, agradeció al Ing. Edgar Chacón, la invitación para presenciar el arranque de los encuentros deportivos dentro de este tour.

Dejar respuesta