“Aplicarán más de 2 MMDP a la UAT”: José Andrés Suarez

UAT

“Aplicarán más de 2 MMDP a la UAT”: José Andrés Suárez

El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José Andrés Suárez Fernández, explicó que existen diversos proyectos de mejora para la máxima casa de estudios, refirió que para este año se prevé aplicar un presupuesto superior a los 2 mil millones de pesos, recursos que se administrarán de manera razonable.

“Podría hablarte de unos 2,500 millones de pesos, sería muy aproximado a la realidad, no tengo el número, haremos una administración austera, razonable, invertirle donde vamos a invertirle y esperamos tener recursos extraordinarios para así seguir continuando nuestro crecimiento”, señaló.

En el caso del Centro Universitario Sur dio a conocer que se recibió con un déficit en el tema eléctrico del campus, situación que de manera puntual se dará solución.

“Aquí en nuestro campus del sur sabemos que tenemos algunas deficiencias eléctricas, por la misma antigüedad del campus, se va fortaleciendo eso, hay que fortalecer y resolver esa problemática en ese sentido, lo mismo puede ser con situaciones físicas”, finalizó.

Dejar respuesta