Aplicará Ayuntamiento porteño remanente de FORTA en pago de energía eléctrica

FORTA

Tampico, Tamaulipas.- En la sesión número 63 del Ayuntamiento de Tampico, se aprobó por mayoría aplicar el remanente del programa FORTA 2016 por la cantidad de $992,725.65 para el pago de energía eléctrica del municipio. De la misma manera se aprobó destinar el remanente de FORTA 2017 por la cantidad de $598,249.65, también para solventar el pago de luz por parte del municipio.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, indicó que en el rubro de energía eléctrica el Ayuntamiento porteño eroga más de 4 millones de pesos, por lo que este recurso será de gran utilidad en beneficio de la comunidad manteniendo las diferentes colonias y las propias instalaciones municipales con el servicio de luz garantizado.

La edil, agregó que de no utilizarse el remanente del programa FORTA 2016 y 2017, dicho recurso se perdería.

“Son dos remanentes uno del 2016 y otro del 2017, si no los aplicamos vamos a tener que devolverlos, y lo vamos a aplicar en el pago de luz; el municipio paga más 4 millones de luz, nunca hemos dejado de pagar la luz eso que quede bien claro, siempre hemos pagado la luz puntualmente. Creo que estará bien aplicado, va a ayudar porque pasa al gasto corriente del municipio”, puntualizó la presidenta municipal.

Con dicho remanente se pagará lo correspondiente a los meses de julio y agosto sobre consumo de energía eléctrica.

CLICK AQUÍ 

Dejar respuesta