Apertura del Banco Santander reactiva la economía de Tula

Tula

Apertura del Banco Santander reactiva la economía de Tula

Grupo Financiero Santander abrió su primera sucursal en Tula, Pueblo Mágico en el Altiplano tamaulipeco, brindando sus servicios a más de 30,000 habitantes, generando con esto un mayor flujo económico que beneficiará a los productores y comercios locales, además de dar cobertura a los municipios cercanos como lo son Ocampo, Jaumave, Miquihuana, Bustamante y Palmillas.

Por gestiones del Gobernador del estado Egidio Torre Cantú y del Presidente Municipal Juan Andrés Díaz Cruz, la sucursal que ahora se encuentra en la calle Hidalgo, Zona Centro dará un servicio completo en horario de lunes a viernes de 9:00 a 04:00 pm. y los sábados de 10:00 a 2:00 pm.  para los usuarios; que antes tenían que trasladarse a otros puntos del estado para poder realizar sus transacciones bancarias.

La nueva sucursal representa un gran avance para la ciudad catalogada como Pueblo Mágico, que atrae a visitantes de todas partes.

El Lic. Zeferino Alvarado comentó  que desde hace una semana que el banco abrió sus puertas, ya se han realizado un número importante de transacciones, además de que se ha despertado mayor interés entre los empresarios locales y estatales para establecerse o para expandirse en esta ciudad como ya lo está haciendo Banco Santander.

En cuanto al reto de instalar una empresa internacional dentro de un espacio catalogado como Pueblo Mágico, el Lic. Zeferino Alvarado Pérez aseguró que se cumplió con cada requisito solicitado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia quien se encarga de cuidar el valor patrimonial de los edificios ubicados en Pueblos Mágicos.

Tula

Dejar respuesta