Aparatoso choque en Altamira deja a una persona prensada

ALTAMIRA

Por: Priscila Sobrevilla

Altamira, Tamaulipas.- Fuerte choque automovilístico se registró a temprana hora de este viernes, dejó como saldo una persona gravemente lesionada y daños materiales de consideración.

Las autoridades informaron que se llevaron a cabo complicadas maniobras para liberar al conductor de la unidad quien quedó prensado, los hechos se registraron cerca de las 06:00 de la mañana de este viernes en la carretera Tampico – Mante a la altura del Fraccionamiento Encinos.

Esto cuando una camioneta Mini van, color verde con placas del Estado de Tamaulipas, era guiada por Juan Andrés de 29 años de edad, quien se encontraba, todo indica bajo los influjos del alcohol y dormitó al volante, impactándose contra unos tubos de contención.

La unidad quedó completamente destrozada atrapando en su interior al conductor, elementos de la Dirección de Tránsito de Altamira, Personal de Protección Civil, Bomberos y paramédicos acudieron al sitio, realizando complicadas labores para poder liberar al conductor, quien tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Canseco.

Altamira

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta