Anuncian talleres gratis para abuelitos en Nuevo Laredo

Anuncian talleres gratis para abuelitos en Nuevo Laredo

Anuncian talleres gratis para abuelitos en Nuevo Laredo

Por: Pedro Natividad

NUEVO LAREDO, TAM.-  El Comité de Participación Ciudadana, está llamando a los adultos mayores para que participen en un taller gratuito donde habrá dinámicas de autoestima, asesoría legal, manualidades, cultura y manejo de la computadora.

Fernando Ríos Rodríguez, Presidente del Comité de Participación Ciudadana, en Nuevo Laredo, mencionó que  también habrá clases de manualidades y mucha diversión.

 “Inicia este 10 de agosto, es gratuito y el propósito es mejorar la calidad de los adultos mayores, habrá autoestima, asesoría legal, manualidades, cultura y manejo de tecnología, en manualidades aprenderán una serie de técnicas, tejidos, donde puedan elaborar su regalo para Navidad”, dijo.

El presidente, aseguró que habrá una persona especializada en computadoras para enseñarles a manejarlas, para que entren al mundo digital.

“Al manejo de autoestima de grupos, aprender sobre las computadores, habrá una persona exclusivo para ellos, asesorías jurídicas, estarán encausados aquellas que tengan dudas sobre sus testamentos o pensiones”, aclaró.

Ríos, confirmó que lo principal es pasar un rato agradable, y todo se llevará a cabo en las instalaciones del comité.

 “Es interesante mantenerse ocupados en un lugar cómodo, pueden traer a sus amistades, aprender y pasar un rato agradable, será los días miércoles, jueves y viernes, de 10 a 1 de la tarde, en Maclovio Herrera 2032, pueden pedir informes al teléfono 7133150”, concluyó.

Dejar respuesta