Anuncian nuevo Asistente de Administración Municipal en Roma, Texas

Anuncian

Anuncian nuevo Asistente de Administración Municipal en Roma, Texas

Por: Ramón Balboa Pedraza.

El administrador municipal de Roma, Crisanto Salinas, anuncio la contratación del Señor Freddy Guerra para ocupar el cargo de asistente de administrador municipal en la ciudad.

En este sentido Guerra le ayudara al administrador municipal en iniciativas de desarrollo económico y de la comunidad. Freddy Guerra tiene más de 10 años de experiencia en desarrollo económico y trabajo comunitario en el sector privado y público. Comenzó su carrera en la Ciudad de Roma, sirviendo brevemente como director ejecutivo de la cámara de comercio. Después paso a trabajar al nivel federal en el papel de coordinador para el congresista Henry Cuellar. Además sirvió como alcalde de la ciudad de Roma en el periodo del  2010 al 2015 y fue miembro de la Corporación de Desarrollo Económico de Roma (Roma Economic Development Corporation) y del Consejo de desarrollo del Sur de Texas (South Texas Development Council).

En su curriculum destaca su labor como maestro y ha operado su negocio de familia en Roma durante los últimos 12 años. Es un graduado de la Universidad de Texas-Pan American con una licenciatura en ciencias políticas. Recientemente recibió su maestría en planificación regional de la Universidad de Texas-Austin donde centro sus estudios en planificación urbana, desarrollo económico y administración pública.

Él con la mirada fija en el futuro tiene la oportunidad de trabajar con el Mayor Roberto Salinas, el cabildo de la ciudad, la administración de la ciudad y la comunidad para ayudar a Roma a lograr sus objetivos de desarrollo económico y comunitario.

Dejar respuesta