Anuncian internacionalización de buques petroleros en Tamaulipas

Tamaulipas

Con una guardia de honor y una ofrenda floral depositada en las aguas del Río Pánuco, la sección uno del sindicato petrolero rindió homenaje a miles de mujeres y hombres que desempeñan esta ardua tarea en beneficio del país, en la conmemoración de los 76 años del día de la marina petrolera.

El secretario general de la sección uno del gremio sindical, Humberto Oliva Barreda, destacó el trabajo de los marinos petroleros que han sido factor determinante para la modernización y expansión de petróleos mexicanos, hizo énfasis en un proyecto que permitirá la internacionalización de buques petroleros.

“Los buquetanques Centla y Jaguarondi, se encuentran en un proyecto firme de internacionalización para navegar nuevamente en aguas territoriales de los Estados Unidos de América y lo más importante es que están operando con marinos petroleros de probada experiencia que se distinguen por su sentido ético”, declaró.

El evento se desarrolló en el obelisco de los marinos caídos ubicado en la escollera de playa Miramar, a donde asistió el diputado federal y secretario del interior de la sección uno Esdras Romero vega, funcionarios de Petróleos Mexicanos así como autoridades navales y civiles.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta