Anuncia Rivas visita de Calderón y Margarita a Nuevo Laredo

Nuevo

Anuncia Rivas visita de Calderón y Margarita a Nuevo Laredo

Por: Pedro Natividad

Nuevo Laredo, Tam.-  El presidente municipal electo, Enrique Rivas Cuéllar, anunció que tras su visita a la casa del ex presidente de la República, Felipe Calderón y su esposa la presidenciable Margarita Zavala, éstos se comprometieron a visitar en este año a Nuevo Laredo.

El panista, mencionó que también pronto se reunirá con el Gobernador Electo, Francisco García Cabeza de Vaca, para afinar detalles de la conformación de los equipos de gobierno.

“Me recibieron ahí en la casa del Presidente Calderón, contentos, alegres, estuvieron al pendientes de la elección, del resultado y con el compromiso que muy pronto van a estar aquí con nosotros para venir a visitarnos”, dijo.

El próximo mandatario destacó la importancia de estas reuniones, pues le ayudarán en mucho, pues es allá en México donde se cabildean los apoyos que servirán para continuar con el desarrollo de Nuevo Laredo.

“Es importante la relación que podamos llevar a cabo en la ciudad de México, que finalmente es donde se cabildean los programas, apoyos, recursos, es importante ir teniendo la presencia, contacto y estar presente en el primer círculo, allá en la Ciudad de México”, aclaró.

Al ser cuestionado sobre la conformación de su gabinete, Rivas afirmó que primero está enfocado en las reuniones estatales y nacionales, pues aún tiene reuniones pendientes en el PAN nacional y con el próximo gobernador.

“Ahorita estamos en un proceso de estar viendo distintos cuadros, atendiendo peticiones de reuniones a nivel estado, a nivel nacional, la próxima semana estaré con Ricardo Anaya en una reunión donde van a estar la asociación nacional de alcaldes panistas, ya fuimos convocados. Tengo pendiente una reunión de trabajo con el gobernador electo, con Cabeza de Vaca, para ver temas en particular y estar avanzando en los trabajos que tenemos en el contexto municipal, pero en el contexto estatal ir conformando los equipos a nivel estado y nivel municipal”, concluyó.

Dejar respuesta