Anuncia alcalde de Reynosa apoyo a familias en regreso a clases

Regreso

Anuncia alcalde de Reynosa apoyo a familias en regreso a clases

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- En la ceremonia de inauguración de la feria de regreso a clases, la edil reynosense Maki Ortiz Domínguez, dio a conocer que a los primeros 10 mil padres de familia que compren los útiles escolares, les estarán apoyando con una parte de estos con un valor de 100 pesos.

Aseguró que no puede ser nada más entre los padres de familia, la CANACO y las empresas las que estén haciendo un esfuerzo grande para que sus hijos tengan productos de calidad, indicó que la presidencia también debe de participar y lo debe de hacer de una manera coordinada con todos ellos.

“Por eso es que la presidencia municipal va a cooperar con estos padres de familia, con los primeros 10 mil papás que vengan a comprar sus útiles escolares el plan básico que consta de colores, tijeras, el juego de geometría, plumas, lapices, borrador y cuatro cuadernos, la presidencia va a poner 100 pesos; estos cuestan entre 85 a 130 pesos”, enfatizó.

Añadió que además de apoyar a los padres de familia, se está apoyando a las empresas que están ofertando sus servicios, además invita a los demás comercios del ramo para que acudan a esta feria para que lleven sus productos.

Dejar respuesta