Ángeles Azules Tam han brindado más de 3 mil servicios desde su creación

Ángeles

Yurenia Salas.- Desde el mes de marzo, cuando inició el periodo vacacional de semana santa, el Gobierno de Tamaulipas implemento el proyecto Ángeles Azules Tam, el cual es brindar servicio a los automovilistas por las distintas carreteras de Tamaulipas.

Para este periodo vacacional de verano, ya están listos para continuar auxiliando a las familias que así lo requieran en su andar, ante esto el Subsecretario de Transporte, Heriberto Morado Cisneros, aseguró desde el inicio no se han detenido los servicios que han estado brindando.

“Dentro del plan operativo para este periodo vacacional de verano estaremos reforzando la vigilancia en las carreteras, se le suspenden las vacaciones y descansos al personal de Ángeles Azules, se estarán trabajando turnos de 12 horas”, indicó.

Señalo que a la fecha han prestado 3 mil 08 ayudas a los automovilistas desde que inicio el proyecto, mientras que por semana se han atendido a un poco más de 20 vehículos.

Morado Cisneros, apunto que la mayor cantidad de unidades se concentran en la capital del Estado, puesto que de ahí sale hacia la carretera a Matamoros, otra a los límites con San Luis Potosí, además a Soto la Marina.

El funcionario estatal dijo que desde el año pasado se está notando un de vehículos por las noches, por eso esperan incrementar el parque vehicular con el que cuentan para así poder dar el servicio por las noches.

CLICK AQUÍ 

Dejar respuesta