Andrew Luck será titular y jugará el primer cuarto VS Seattle

Luck

Andrew Luck pasó dos pretemporadas completas contemplando lo que se sentiría volver a jugar fútbol americano, al fin este jueves lo sabrá.

El coach Frank Reich anunció el martes que Luck será el titular y podría jugar casi todo el primer cuarto del primer duelo de pretemporada de los Colts de Indianápolis ante Seattle.

“Estaré emocionado y un poco nervioso”, reconoció Luck tras la práctica. “Hubo un par de momentos en los que me preguntaba ‘¿podré volver a hacer esto otra vez?’”

No fue el único con esa duda durante los casi 600 días de espera entre partidos. Y no es el único que estará nervioso de enfrentar a la sólida defensiva de los Seahawks.

Mucho ha cambiado desde que Luck jugó en un partido televisado.

Hay un nuevo gerente y un nuevo coach al frente del equipo. Hay una nueva ofensiva y Luck aún intenta aprenderse los nombres de todos. Incluso lo que solía ser una ofensiva formidable ha sufrido una reestructuración total.

El novato Quenton Nelson y el agente libre Matt Slauson son los nuevos guardias titulares. El tight end Eric Ebron y el wide receiver Ryan Grant son los dos nuevos y prometedores objetivos de Luck, quien el jueves le entregará el balón por primera vez al running back de segundo año, Marlon Mack.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta