Advierte “El Bronco” que derrotará a Andrés Manuel López Obrador 

Andrés Manuel

El Candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, advirtió que irá por los votos del candidato presidencial por Morena, Andrés Manuel López Obrador: “Que se cuide, voy por él, a tener más votos que él”, fue el mensaje.

“Andrés Manuel quiere regalar el dinero de los que trabajan, sí hay que ayudar a quien no tiene nada, pero no hay que regalar los impuestos… yo no estoy de acuerdo con sus propuestas populistas”, señaló.

El gobernador con licencia también hizo frente a las críticas de sociedad, periodistas y autoridades sobre que es un candidato a modo.

“Hoy tuitean que soy un candidato a huevo, y con muchos huevos diría yo”,dijo.

Sobre el primer debate presidencial, declaró que no tiene problema, “a como me lo pongan”.

“El Bronco” adelantó que arrancará su campaña en Monterrey, Nuevo León, la mañana del sábado, 14 de abril y así lo confirmó su equipo.

Jaime Rodríguez señaló que no convocará a ningún político. “Le he cerrado la puerta a todos ellos, ellos ya están allá, del otro lado, no quiero ni enojados ni resentidos de otra parte, sólo gente auténtica que quiera que el país cambie”, sostuvo.

Agregó que como actores principales estarán presentes los jóvenes que le ayudaron a recabar los apoyos ciudadanos. Ellos “se convertirán en promotores de esta campaña”, dijo.

Además “El Bronco”, afirmó que demandará al Instituto Nacional Electoral(INE) por mentir y denigrar no sólo su persona, sino por denostar la figura del candidato independiente.

Sostuvo que demandará al Instituto por todas sus inconsistencias, falsedades y mentiras, pues aseguró que el organismo actuó mal y el Tribunal Electoral hizo justicia.

Recordó que “en Nuevo León iniciamos como hoy, con dos puntos (en las encuestas), y al final ganamos con el 52 por ciento… así que cuando digo que lo imposible es posible”, dijo.

Dejar respuesta