Anaya el incongruente

Magdalena

1.- LA CAMPAÑA de señalamientos en contra de RICARDO ANAYA ha elevado la intensidad a últimas fechas.

2.- LOS PINOS y la PGR buscan arrebatarle el segundo lugar en las encuestas para que JOSÉ ANTONIO MEADE pelee de “forma directa” contra ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

3.- CLARO que RICARDO ANAYA se duele, porque sabe que los señalamientos en su contra son “cosa seria” que podría echarle a perder sus planes.

4.- COMO que la “juventud” de ANAYA ha sido “mala consejera”, tan mala que lo toma por “sorpresa” con las acusaciones en su contra.

5.- LOS ASESORES de ANAYA le aconsejaron hacerse la víctima y culpar al Gobierno federal de no permitir “piso parejo” en esta contienda.

6.- PERO… A RICARDO ANAYA se le olvidó que él nunca promovió el piso parejo al interior de su partido cuando era presidente nacional del PAN… ¿Será justicia divina o karma…? PARA LA REFLEXIÓN…

RUMORES, RUMORES, RUMORES

1.- A LA Federación de la Cámara Nacional de Comercio (Fecanaco) ya le urge sacudirse las rémoras que carcomen sus entrañas en Tamaulipas.

2.- USAR dichas siglas para “negocios personales” es una práctica que JULIO CÉSAR ALMANZA ARMAS ha observado desde hace largo tiempo.

3.- EN LUGAR de ser gestor de los agremiados a la Federación, ALMANZA anda buscando el billete para sus bolsillos.

4.- RECIENTEMENTE se le revertió una “campaña de lodo” que implementó en contra del subtesorero de Matamoros, MARCELO SIERRA GARCÍA.

5.- EL AFECTADO simplemente se defendió y presentó documentos donde puntualmente desmentía las acusaciones de JULIO ALMANZA.

6.- AL DESMENTIR a ALMANZA, “desnudó” también que las intenciones del líder de la Fecanaco eran de pesos y centavos.

7.- LOS MIEMBROS de la Fecanaco están molestos, demasiado molestos, porque los metió en un problema que no es de ellos, por lo que le piden a ALMANZA que mejor se vaya… Son rumores, rumores, rumores…

DEL TINTERO

+++El gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA realizó un recorrido por el municipio de Tampico, para supervisar las obras viales que se encuentran en proceso de construcción. “El paso a desnivel que se realiza en Tampico y el puente vehicular en Ciudad Madero fortalecerán el desarrollo”, dijo el mandatario tamaulipeco.

ÁGORA

LA PAZ MUNDIAL o la mejora global no se consigue con discursos ni buenas intenciones, solamente se podrá conseguir con acciones… Tampoco se va a conseguir tratando de cambiar a los más de siete mil millones de habitantes cuando uno no comienza por cambiar… ¿Quieres paz mundial…? Comienza por genera paz a quienes te rodean, inculca la tolerancia y la inteligencia entre tus seres queridos a través del ejemplo… ¿Quieres calles y ríos limpios en el planeta…? Comienza por mantener tu hogar limpio, poniendo la basura en su lugar y sacándola en botes únicamente el día y hora en que pasa el camión recolector… ¿Quieres una juventud sana…? Comienza a predicar con el ejemplo a través de prácticas sanas hacia el interior de tu familia: más deporte y menos ingesta de alcohol, tabaco o drogas sería el primer paso… ¿Quieres que te respeten…? Comienza por dar el respeto que merecen los demás; no te metas en la fila, cede el pase a un vehículo, no te estaciones en lugares prohibidos o cruza las calles por donde se te indica… Nunca podrás cambiar a la humanidad cuando te es imposible cambiar tú mismo… No hay mejor promoción del cambio que predicar con el ejemplo… HASTA LA PRÓXIMA…

Dejar respuesta