Amplían red vial del sector Miramar

Miramar

Amplían red vial del sector Miramar

En la colonia Benito Juárez del sector Miramar, el Gobierno de Altamira lleva a cabo la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle sexta entre avenida 18 de marzo y calle Bonfil, lo que permitirá ampliar el circuito y favorecer la conectividad vial de la zona sur del municipio.

El Alcalde Armando López Flores junto al Secretario de obras y servicios públicos, Antonio Martínez Nimmerfall, efectuó la supervisión de los trabajos, donde se aplica una inversión cercana a los 3 millones de pesos.

El jefe de la comuna señaló que la obra se lleva a cabo con recursos del Programa de Erogaciones Federales 2016 (PEF) y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

“En esta calle, como en la mayoría de las obras de pavimentación que hemos ejecutado reponemos integralmente la red de agua potable y drenaje sanitario; en este caso fue en una longitud de poco más de 200 metros lineales de infraestructura”, explicó.

López Flores precisó que en total se aplicó concreto hidráulico en una superficie de 2 mil 281 metros cuadrados lo que favorecerá la movilidad en un sector densamente poblado y en una zona donde se ubican áreas recreativas, centro médico, instituciones educativas y espacios de convivencia.

“Durante nuestra administración avanzamos de manera significativa en la pavimentación y mejoramiento de vialidades, lo que nos ha permitido abarcar más de 40 kilómetros de calles, privilegiando las zonas de acceso a sitios de alta concentración como escuelas, parques y zonas comerciales, así como las rutas utilizadas por el servicio del transporte público”, puntualizó.

Miramar

Dejar respuesta