Amplían convocatoria nacional de productividad agroalimentaria 2016

Amplían convocatoria nacional de productividad agroalimentaria en Tamaulipas

Amplían convocatoria nacional de productividad agroalimentaria 2016

Francisco Bonilla López, encargado del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Rural, dio a conocer que la Fundación Miguel Alemán, amplió la convocatoria al VI premio Miguel Alemán Valdés, a la Innovación para la Productividad Agroalimentaria, 2016, la cual estará cerrando el 31 de agosto del presente año.

Por lo cual se hace una atenta invitación a todos los productores agropecuarios, organizaciones de productores, investigadores y académicos, instituciones de investigación, instituciones educativas y sociedad en general, para que propongan candidatos, que consideren con méritos suficientes para recibir el premio Miguel Alemán Valdés a la Innovación para la Productividad Agroalimentaria 2016.

“Los requisitos para poder participar son los siguientes: Ser pequeño productor innovador, avalado por un investigador, persona física o moral, proyecto rentable, replicable, con impacto social, ambientalmente viable, y que este en operación”, manifestó Bonilla López.

Dijo también que la fecha límite para presentar propuestas es el 31 de agosto de 2016. El premio será concedido a una persona de nacionalidad mexicana, no mayor de 40 años de reconocido prestigio profesional, que haya contribuido al conocimiento científico universal, al avance tecnológico o al desarrollo de las ciencias en el campo de la salud.

Quienes deseen consultar más información pueden encontrar las bases completas de la convocatoria del VI Premio Miguel Alemán Valdés a la Innovación para la Productividad Agroalimentaria 2016 en: http://www.miguelaleman.org, o comunicarse al teléfono (55)1946 – 2200, extensiones 176 ó 132.

Dejar respuesta