Amplia Oficina Fiscal horarios de atención en Reynosa

Reynosa

Amplia Oficina Fiscal horarios de atención en Reynosa

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- El subsecretario de ingresos en Tamaulipas, Arturo Soto Alemán anunció en Reynosa la ampliación de horarios de atención, debido a la gran demanda que se ha tenido en este municipio, así como en Nuevo Laredo y Matamoros, la extensión será de 8:00 a 18:00 horas y los sábados de 8:00 a 14:00 horas.

Estos horarios serán a partir de este jueves, esto con la finalidad de que todos los contribuyentes puedan acudir a pagar sus impuestos, y sobretodo puedan aprovechar los descuentos que se han otorgado por parte del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

“Las oficinas fiscales de Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros son las que han tenido una mayor afluencia y para eso estamos aquí para supervisar el trabajo que se ha estado realizando como parte de mis funciones”, precisó.

Además el funcionario estatal explicó que el tener las oficinas así de abarrotadas quiere decir de la buena intención que tienen los contribuyentes, además de que tienen la voluntad de estar al corriente y cumplir con los requisitos que el gobierno del estado les brinda.

Dijo también que se espera que se tenga un repunte con estos descuentos, pero se estima que lo que se ingresará en este mes, es como si fuera lo que se tiene en el primer trimestre.

Dejar respuesta