Familiares de jovencita desaparecida en Altamira temen por su vida

Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Los lamentables hechos por lo que atravesó la joven Jesica, una chica embarazada de Tampico, han originado que familiares de otra joven desaparecida de Altamira estén pasando de la preocupación a la zozobra y el pánico.

Resulta que después de varios días de desaparecida, la familia de Jessica Hernández Cortez de 19 años de edad al enterarse del lamentable caso del asesinato de una joven embarazada en Tampico, a quien le extrajeron el bebé con gran saña, no dejan de pensar en la forma en la que su familiar está siendo forzada y alejada de ellos.

La jovencita que padece de sus facultades mentales desapareció el pasado 23 de marzo y se presume que una mujer de nombre Teresa Alcocer la sustrajo con engaños y hasta el momento no han aparecido ninguna de las dos.

María Dolores García Juárez, tía de la jovencita señala que no hay rastro de Jessica y cada hora que pasa crece el pánico y terror de que algo malo de pudo haber pasado.

Y dijo “aún sigue desaparecida, no tenemos noticias de ella, ni de Teresa Alcocer que fue la persona que se la llevó, ni de mi sobrina”.

En entrevista señalo  que han estado en contacto con las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, sin embargo ahí, les comunican que aún no tienen nada al respecto, lo cual les preocupa aún más.

La mujer demanda exhorta  a la ciudadanía que en caso de verla de inmediato comunicarlo a la familia, pues ahora con el caso de la joven mujer embarazada de Tampico, el temor crece en la familia; más aún cuando saben que Jessica requiere de medicamentos para su control de tiroides, además de que presenta un retraso mental.

“Ahora  son once días que ella no ha tomado sus medicamentos y esto puede agravar su enfermedad”.

Al final expuso casi al borde del llanto que lamentaban mucho la situación de la joven embarazada pero más el desagradable desenlace y es lo que buscamos evitar que suceda con nuestra sobrina.

Dejar respuesta