“La gente quiere la transformación de Altamira”: Lucero Zaleta

Altamira

Priscila Sobrevila.- Sudando la camiseta y soportando las altas temperaturas, la candidata a la presidencia municipal de Altamira, por Partido Verde Ecologista de México, Lucero Zaleta Pérez, señaló que los ciudadanos le siguen manifestando su respaldo, para que la transformación de Altamira en los próximos 3 años, sea una realidad.

Y es que en su recorrido por la colonia Bahía, las cual, carece de muchos servicios básicos, los ciudadanos que recibieron a Lucero Zaleta en su Domicilio, le manifestaron que están de acuerdo en trasformar al municipio, con ella al frente de la administración municipal, por lo que este primero de julio, se comprometieron a sufragar en su favor.

La candidata del PVEM a la presidencia municipal de Altamira, dijo que es un compromiso, la ciudadanía debe tener la seguridad de que será una servidora pública de 24 horas.

” Es la única forma de servir, y servir bien a la gente de Altamira, pero también será un honor ser su próxima alcaldesa, para poder poner en marcha de manera inmediata los trabajos pertinentes para la transformación de Altamira, que no puede seguirse postergando ni un minuto más.

La candidata del PVEM, recorrió la colonia Arrecifes, en donde refirió que este sector esta en el abandono, dialogó con los vecinos del lugar, y se comprometió a apoyar con los programas y recursos necesarios, para que la transformación de dicha colonia, sea una realidad, por lo que quienes la recibieron en sus domicilios durante este recorrido, se comprometieron también a emitir su voto, en favor del Partido Verde, este primero de julio.

 

CLICK AQUÍ 

 

Dejar respuesta