Candidata a la alcaldía de Altamira denuncia abusos

Altamira

Priscila Sobrevilla.- La candidata por la alcaldía de Altamira por el Partido Verde Ecologista de México, Lucero Zaleta Pérez, denunció que en estos tres días de recorrido por las colonias del municipio la queja principal recibida es los abusos que cometen elementos de la Policía Estatal en contra de los ciudadanos.

Aseveró que tan solo en el fraccionamiento Laguna Florida 17 personas se acercaron para narrarle que fueron detenidas arbitrariamente e incluso despojados de sus pertenencias.

“En Laguna Florida son muchas las quejas las hare llegar a quien corresponda porque no es justo que los encargados de retomar la seguridad esten haciendo esto, hago un llamado a la corpración para que se desempeñen con rectitud”.

Aseguró que el tema  debe ser analizado e incluso sancionar a los oficiales que sean descubiertos realizando este tipo de actos.

“No pueden ni deben actiar asi, es un tema delicado que dejo sobre la mesa”.

La candidata del Verde señaló incluso que para designar coordinador de la Policía Estatal se debe realizar una terna y la ciudadania elegir por votación a quien consideren la mejor opción.

 

Dejar respuesta