“En mi Gobierno regresaremos a la seguridad en Altamira” Carlos Toral

Altamira

Priscila Sobrevilla.- “Regresar la policía de Barrio y la rehabilitación de los 23 módulos de seguridad distribuidos en las colonias del municipio es mi compromiso con la sociedad para poder regresarles la tranquilidad y seguridad que diariamente demanda la ciudadanía ante la autoridad”, declaró este viernes en su recorrido el candidato del PRI a la alcaldía de Altamira Carlos González Toral.

Durante la caminata dentro del Fraccionamiento El Edén y Colonia Francisco Villa de Altamira, el aspirante a la alcaldía dijo que su proyecto es contar nuevamente con una policía de proximidad, que, a pesar y que el mando único no lo permite, lo que sí está autorizado es la constante capacitación y adiestramiento de los cuerpos policiacos.

“Vamos a solicitarle al Gobernador para que nos regresen los policías a Altamira, para que no solo se queden en la zona de frontera, en Matamoros y Reynosa”, dijo González Toral.

Menciona que ya con este nuevo esquema de seguridad local, Altamira podrá acceder a 23 policías por modulo con el mismo número de patrullas y con ello cumplirle a la población con la presencia policiaca.

Dijo que con los suficientes oficiales en las calles, se podrán detectar conductores en estado de ebriedad, entre otras anomalías y con ello evitar tragedias como la ocurrida en plena zona centro de Altamira, donde la madrugada del jueves lamentablemente fallecieron dos personas, una de ellas, el profesor José Guardiola, quien fue arrollado por un conductor que circulaba a exceso de velocidad y en estado etílico.

“Porque si la policía de barrio detecta a una persona en estado de ebriedad intentando conducir un vehículo, fácilmente se podrá detectar y detener al operador para evitar este tipo de situaciones, la cual lamento mucho y me uno a la pena de la familia del profesor Guardiola”, finalizó.

 

CLICK AQUÍ

 

Dejar respuesta