Intentan abrir vehículo en estacionamiento del Altama City Center Tampico

Altama

Priscila Sobrevilla.- Pese a la seguridad que existe en el estacionamiento del centro comercial Altama City Center un automóvil apunto estuvo de ser aleteado. Los delincuentes no lograron abrirlo sin embargo dañaron una de las puertas de la unidad, esta situación fue expuesta por el propietario en redes sociales.

El afectado, comentó que llegó al estacionamiento del centro comercial alrededor de las 17:00 horas y pasadas las 20:30 horas cuando se iba a retirar, se percató que la puerta de su auto compacto estaba dañada, en un claro intento de que pretendieron abrirlo.

“Afortunadamente no me robaron nada, pero si dañaron la puerta de mi carro, pretendieron aletearlo, pero no pudieron”.

Lamento que en un estacionamiento privado, donde se supo hay vigilantes y cámaras de circuito cerrado sucedan este tipo de hechos.

Comentó que tras detectar el intento de robo, trató de buscar a los vigilantes, pero estos brillaban por su ausencia, por lo que tuvo que entrar a la plaza comercial y reportarlo con los guardias que hay en el interior.

Comentó que los concesionarios  del estacionamiento no se quieren hacer responsables de los daños ocasionados a su vehículo, lo cual es desconsiderado, teniendo en cuenta que están pagando por dejar sus unidades en un lugar “seguro”.

CLICK AQUÍ 

Dejar respuesta