Alexis Sánchez es oficialmente jugador del Manchester United

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez es oficialmente jugador del Manchester United

La novela llegó a su fin… Manchester United ha confirmado este lunes el fichaje de Alexis Sánchez quien llega procedente del Arsenal que recibe como parte del trato al armenio Henrikh Mkhitaryan, así lo publicó el conjunto de Old Trafford en un comunicado en su página web.

“Manchester United se complace en anunciar el fichaje de Alexis Sánchez del Arsenal en un acuerdo que ve al centrocampista Mkhitaryan moverse en la dirección opuesta” señala la información oficial del equipo inglés.

Las redes sociales de los ‘Red Devils’ no han parado de moverse, primero fue un video en el que se puede ver a Alexis enfundarse la playera roja del United antes de salir al terreno de juego y observar Old Trafford que será su nueva casa, todo esto con el himno del club de fondo, después la primera galería del chileno con el uniforme oficial del United.

“Estoy encantado de unirme al club más grande del mundo (…). La oportunidad de jugar en este histórico estadio y trabajar con José Mourinho fue algo que no pude rechazar. Estoy orgulloso de ser el primer jugador chileno en jugar para el primer equipo del United” fueron las primeras declaraciones de Alexis a la página oficial de su nuevo club.

Se espera que Alexis Sánchez debute con Manchester United el próximo miércoles 31 de enero cuando los ‘Red Devils’ viajen a Londres para jugar frente a Tottenham.

Dejar respuesta