Alerta Fuerza Tamaulipas por ladrón domiciliario en Tampico

Alerta fuerza Tamaulipas por ladrón domiciliario en Tampico

Alerta Fuerza Tamaulipas por ladrón domiciliario en Tampico

A través de redes sociales se ha dado a conocer sobre un supuesto trabajador que solicita el ingreso a las viviendas bajo el motivo de haber sido contratado para prestar algún tipo de servicio.

Alejandro Beaven Magaña, Delegado de la Policía Estatal en la zona sur, refirió que este tipo de reportes han sido comunes, sin embargo no se ha logrado la captura de este sujeto.

“Ha habido muchos reportes de dos años para acá, ese tipo se mete a las casas, a veces no se roba nada, es raro y cuando se roba cosas son pequeñas, no se relaciona a que estudie para después hacer un robo, es un tipo que tiene mucha información de las casas a las que llega… cositas muy pequeñas”, puntualizó.

Dijo que la recomendación es no permitir el ingreso a ningún tipo de trabajador, confirmar la contratación de un servicio, y en caso de ser víctima de esta persona denunciarlo.

Señaló que esta situación ha sido más común en zonas residenciales, “fácil debo tener unos 15 reportes de dos años para acá pero hay veces que en un día ha hecho tres y supongo que muchísima gente que no denuncia, está muy enfocada en la parte de Tampico en la zona dorada”, concluyó.

Dejar respuesta