Créditos para rodanteros ofrece Alejandro Acevedo en Tampico

Tampico

El candidato a la alcaldía de Tampico, por el PVEM, Alejandro Acevedo de la Garza advirtió que su gobierno habrá de contar con facilidades y esquemas de Coadyuvancia con otras instancias de gobierno para facilitar financiamientos o créditos que permitan a los comerciantes pequeños lograr un mejor crecimiento.

Durante su recorrido por el mercado rodante de la colonia Mainero, el abanderado del Verde sostuvo que el crecimiento de la economía local es fundamental para avanzar y en ese sentido , dijo, que será un intermediario entre el comercio y las instancias de gobierno con el fin de conseguir apoyos, que hoy en día la banca tradicional ya no otorga.

Acevedo, expresó qué una parte importante en este programa será el Gobierno del Estado con quien coadyuvará para atender a todo aquel comerciante que requiera de oxígeno financiero.

“Los montos dependerán de cada situación de ellos y que les ayuden en capital de trabajo , con un plan revolvente, con garantía”.

El abanderado a la Presidencia Municipal recorrió dicho mercado sobre ruedas y por la tarde caminó por la colonia Roma, ubicada en la zona norte, donde escuchó peticiones de servicios básicos que son necesarios para las familias que ahí habitan.

CLICK AQUÍ

 

Dejar respuesta