Alcantarillas sin tapa un peligro en Madero: Comisión de Salud

Alcantarillas

Alcantarillas sin tapa un peligro en Madero: Comisión de Salud

Por: Aarón González Maldonado

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El regidor, presidente de la Comisión de Salud en la comuna maderense, Francisco Castañeda Cruz, denunció que existe una gran cantidad de alcantarillas sin tapa, lo que representa un riesgo para la ciudadanía, señaló que es necesario que la COMAPA resuelva esta situación a fin de evitar algún accidente.

“La población se pone en riesgo hay reportes ciudadanía sobre todo en la colonia jardín 20 de noviembre, en la calle primera donde hace falta una tapa y se ha reportado varias veces, haciendo caso omiso”, citó.

Detalló que esta situación se da principalmente por el robo de las tapas, por lo que sugirió que se cubran con un material menos atractivos para los ladrones.

“Desafortunadamente por ciudadanos que no tienen escrúpulos ni sentido humano y aquí se recomienda que hagan una supervisión exhaustiva por toda la ciudad y que se piense como diseñar otro tipo de material que no sea atractivo para los ladrones ya sea de cemento o de otro tipo de material, porque ya hemos visto que lo que los atrae es el riesgo”, puntualizó.

Aunado a esta problemática señaló que al no contar con las tapas se corre el riesgo de que el sistema de drenaje se azolve por basura que pueda caer en las alcantarillas, y afecte a las familias con problemas de inundaciones.

Alcantarillas

Dejar respuesta