Ahora podrás poner estados de color en WhatsApp

Ahora

Ahora podrás poner estados de color en WhatsApp

Los estados de WhatsApp ahora parecerán más historias de Facebook con texto colorido en lugar de sólo fotos y videos, tendrá también límite de caracteres y la posibilidad de poner un link a otros sitios web en los estados.

El pasado mes de diciembre, la red social Facebook comenzó a probar las actualizaciones de estado de color. Mas tarde, durante el mes de marzo, fueron lanzadas para todos los usuarios d ella red social. Ahora, cinco meses después de aquello, las actualizaciones de estado de color ya se encuentran disponibles también en WhatsApp.

Para aquellos que desconozcan en qué consiste esta nueva característica o función, a partir de ahora cualquier usuario de WhatsApp podrás crear y publicar sus actualizaciones de estado con la fuente y el color de fondo que más le guste. Además, también es posible agregar enlaces a esta combinación, por ejemplo, el link a nuestro blog, a nuestro perfil el Twitter, etcétera.

Esta novedad está a la altura de las historias de Snapchat, app con la que la empresa de Mark Zuckerberg desea “acabar”.

A diferencia de Instagram que sólo permite que las cuentas verificadas compartan enlaces, WhatsApp dará esta libertad.

WhatsApp va por el reinado de las “historias” en las redes sociales, pues ya tiene 175 millones de usuarios diarios de esta característica, más popular que todo Snapchat, según reporta Mashable.

Ahora

Dejar respuesta