Aguas negras invaden puesto de comida en Matamoros

Aguas negras invaden puesto de comida en Matamoros

Por: Maricela García

Matamoros, Tamaulipas.- Una de las cosas que los ciudadanos poco toleran, es el olor a aguas negras y sobre todo el que haya un puesto de comida cerca.

En la calle periférico entre Veracruz, se encuentra un local donde venden alcohol y justo enfrente, hay una fuga de aguas negras, el cual invade al lugar con un olor horrible.

La señora Esperanza Carrizales, ama de casa quien vive a una cuadra donde se encuentra este problema, dijo que espera que pronto el personal de la Junta de Aguas lo arregle ya que el olor es desagradable, además deben considerar que cerca de ahí se encuentra un puesto que vende comida ya que sería antigénico el estar vendiendo alimentos en un lugar donde hay aguas negras.

Además matamorenses que pasan por esa calle señalaron que es incómodo caminar por ahí al dirigirse al centro comercial “Plaza Fiesta”.

Por el cual esperan que pronto los trabajadores de la JAD en Matamoros,  solucionen esta problemática y así evitar que continúe expandiéndose más el mal olor que causan estas aguas.

Dejar respuesta