Agónico empate de Correcaminos ante Cafetaleros

Agónico empate de Correcaminos ante cafetaleros

Agónico empate de Correcaminos ante Cafetaleros

Por: Eliseo Toscano

El equipo Correcaminos de la UAT no supo aprovechar su condición de local y apenas pudo empatar a 3 goles ante cafetaleros de Tapachula en juego correspondiente a la jornada 8 del Torneo Apertura 2017 del ascenso MX.

Los dirigidos por Ricardo Rayas de nueva cuenta batallaron para para sacar un resultado en el Estadio “Marte R Gómez” Ya que en tiempo de compensación empataron ante unos cafetaleros que supieron aprovechar los errores del cuadro local.

Correcaminos abrió el marcador por conducto de Daniel Cisneros para irse al descanso con la ventaja parcial, sin embargo apenas Iniciando el segundo tiempo Adrián Marín anotaba el de la igualada para el conjunto visitante.

Cafetaleros le dio la vuelta al marcador con un desafortunado auto gol de Luis Delgado viéndose abajo rayas realizó movimientos mandando a Daniel Rivero a la cancha quién al final se vistió de Héroe Al anotar el segundo y en tiempo de compensación el tercer tanto del equipo azul naranja.

Antes de la igualada Adolfo Domínguez en jugada individual anotaba el tercero de Tapachula, pero Rivero en la última jugada del partido marcaba con un remate de cabeza el tanto del agónico empate.

Con este resultado Correcaminos de la uat llegó a 14 unidades y deja escapar la oportunidad de ser el nuevo líder en la Liga de ascenso.

Dejar respuesta