Agentes de Tránsito de Victoria que cometan irregularidades serán cesados

Agentes de Tránsito de Victoria que cometan irregularidades serán cesados

Por: Eliseo Toscano

Los Agentes de Tránsito Municipal de Victoria que se les compruebe un acto irregular en sus funciones serán cesados de inmediato, así lo indicó el Alcalde de la capital tamaulipeca, Fernando Méndez Cantú.

El tema se dio tras la queja del Presidente de la Coparmex, Miguel Gallardo Aguilar en la cual denunció que a los transportistas que vienen a la ciudad estaban siendo víctimas de extorsión por parte de los agentes de tránsito.

Méndez Cantú afirmó que su administración se ha caracterizado por apegarse a las más elementales normas de responsabilidad y honestidad, por lo tanto, dijo estar preocupado por la denuncia de la Coparmex.

Desconoció si la queja sea cierta, pero exhortó a todos los comerciantes que sean víctimas de un agente de tránsito a que recurran a la instancia legal correspondiente.

“Si hay alguien que tenga una queja de un agente de tránsito o de cualquier otro servidor público, tienen la instancia legal del Ministerio Público para denunciarlo”, expresó el Alcalde.

Destacó que la presidencia no ha recibido formalmente una denuncia de los agentes, pero reiteró que de recibirlas y que se comprueben la persona responsable será cesada de su cargo.

Dejar respuesta