Agentes antisecuestros liberan a cinco personas en dos operativos

Agentes antisecuestros liberan a cinco personas en dos operativos

Agentes antisecuestros liberan a cinco personas en dos operativos

Cd. Victoria, Tamaulipas.– En dos operativos distintos realizados el sábado 12 de agosto por agentes de la Unidad Antisecuestros fueron liberadas dos mujeres y dos menores de edad, así como un empresario. En uno de los casos fueron detenidas 4 personas.

La primera liberación de víctimas ocurrió en una casa de seguridad localizada en la colonia Loma Blanca de la ciudad de Reynosa. Ahí, en un operativo conjunto de agentes de la Unidad Antisecuestro y de la Policía Federal, se detuvo a cuatro personas que mantenían retenidas a dos mujeres y dos niños, las cuales son originarias del Estado de México y a quienes sus secuestradores exigieron una cantidad de dinero a los familiares para la liberación.

La ubicación de la casa de seguridad fue gracias a una denuncia anónima. De inmediato se implementó un operativo a fin de confirmar la información realizando recorridos sobre el Boulevard Lomas Blancas de la Colonia del mismo nombre, logrando así el aseguramiento de José “N”, Samantha “N”, Irma “N” y Alejandro “N”, así como la liberación de las víctimas.

Por otro lado, también en la ciudad de Reynosa  se logró la liberación de un empresario tamaulipeco tras llevar a cabo investigaciones y dar acompañamiento en el proceso de negociación y manejo de crisis por parte de personal de la Coordinación Estatal Antisecuestros.

Con acciones como éstas el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso con la sociedad Tamaulipeca en la lucha contra quienes atenten contra la libertad de las personas, así como su compromiso con la denuncia ciudadana de hechos delictivos que afectan gravemente la paz y el orden público.

Dejar respuesta