Afirma JR que está contento por ser candidato a la presidencia municipal de Reynosa

Yurenia Salas.- Después de que si iba o no por la alcaldía de Reynosa, por MORENA, este miércoles en rueda de prensa Ricardo Monreal Ávila, confirmó dicha candidatura para José Ramón Gómez Leal, quien manifiesta estar muy contento por esta postulación.

“Ya tengo tiempo de estar contento, además de estar trabajando mucho y muy contento de que hoy vino Ricardo Monreal una vez más a apoyar a un servidor y por supuesto que haya dejado mas que claro que un servidor es el candidato para contender en las próximas elecciones a la alcaldía”, expresó.

A un inicio se tenía la confusión si él era o no el candidato a la presidencia municipal, a lo que responde que él desde un inicio lo sabía cuando lo público el diputado Renato Salinas, e incluso el mismo Andrés Manuel López Obrador lo anunció en su visita en Nuevo Laredo.

Gómez Leal indica que no hace caso de los rumores y chismes que se puedan dar y que se dieron en torno a su candidatura, a tal grado que no se prestó para aclarar estos; asegura que sigue con el apoyo de la ciudadanía cuando fue independiente.

De la visita de AMLO a Reynosa el próximo 5 de abril manifestó que aún está pendiente el lugar, pero será a las 17:00 horas por lo cual invita a la ciudadanía en general para que escuchen el proyecto de la coalición “Juntos haremos historia”; en cuanto a todos aquellos que se quieran sumar a esté, los invita para que se acerquen ya que todos “caben”.

El mecanismo de selección de su candidatura fue mediante una encuesta, además Monreal Ávila aclaró que JR no participó por la senaduría, tenía la intención pero no se logró por eso no se están violando los estatutos que marca el partido de MORENA.

Dejar respuesta