Afectado sector comercio, por altos cobros en rentas y servicios básicos en Tampico

sector

Afectado sector comercio, por altos cobros en rentas y servicios básicos en Tampico

Tampico, Tamaulipas.- En la zona centro de Tampico, crece de manera alarmante el número de negocios que son cerrados en el segundo cuadro de la ciudad, avanzando hacia el primer cuadro.

Según los comerciantes, los factores que están influyendo para que se de este fenómeno, son: la situación económica que impera a nivel nacional, los altos costos en rentas, y ahora se suma el incremento en el costo del servicio de agua potable comercial e industrial.

sector

Gregorio Páramo, Presidente de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos, dijo que esta situación ha sido ya insostenible para muchos de sus asociados, quienes han decidido, cerrar sus puertas y otros más están en proceso.

sector

Eventos como el día del padre, y la cercanía de la temporada vacacional de verano, son sólo algunos de los alicientes para el sector comercio, mantenerse aún en pie, en la espera que la situación mejore.

sector

Piden a organismos como la COMAPA, realice una retabulación de cobros hacia el sector comercio, con el propósito de verse menos afectados por estos altos costos.

Dejar respuesta