“Nuestros adversarios quisieron castigarnos pero no pudieron”: Adrián Oseguera

Nuestros adversarios quisieron castigarnos pero no pudieron Adrián Oseguera

Por Priscila Sobrevilla

Ciudad Madero.- “Quedó claro que esto fue político” dijo Adrián Oseguera Kernion candidato a la presidencia municipal de Madero por la coalición ” Juntos Haremos Historia” al retomar este domingo su campaña proselitista, luego se estar ” fuera” mas de 1 semana a la espera del resolutivo de Trife.

Doscientas personas ya esperaban al candidato que arrancó sus actividades este domingo en el Fraccionamiento Miramapolis, donde agradeció el respaldo de la ciudadanía en estos días que estuvo en “la banca”. Quedó claro dijo, que su suspensión se trato de una situación política para frenar el movimiento de Morena. ” Logramos vencer todos los obstáculos que nos pusieron en el camino, los vencimos siempre apegados a derecho y hoy decidimos empezar aquí en Miramapolis ya con todas las le la ley”.

Los días de ausencia lo obliga a tener que organizarse para poder recorrer las colonias de una manera mas intensa durante el día y parte de la noche. ” Vamos a caminar de mañana y tarde para reponer esos días que nos quisieron poner nuestros adversarios como un castigo pero no pudieron”.

Aseguró que Morena y la coalición están después de esta situación mas fortalecidos porque la respuesta de la ciudadanía fue muy positiva el tiempo que se hizo campaña sin candidato. ” Vamos a darle vuelta a la página ya pasó, esta claro que fue político y lo que toca es seguir caminando”. En Madero puntualizó se han visitado los 107 seccionales y creado comités con 35 mil ciudadanos afiliados a Morena. ” Estamos mas fuertes que nunca y seguros que Morena va a ganar en Ciudad Madero”.

Dejar respuesta