Adquieren otra medalla de oro para Tamaulipas

Tamaulipas

Adquieren otra medalla de oro para Tamaulipas 

El tamaulipeco Fabio Reyes Segura ganó la medalla de Oro en la disciplina de Luchas Asociadas, especialidad Lucha Grecorromana, de la categoría Escolar, 29 – 32 kilogramos, al afrontar a Miguel Ángel Castro Rosas de Jalisco, teniendo como escenario el Gimnasio del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores, campus Ciudad de México.

El Tamaulipeco en su primer combate, derrotó a Gustavo Chacón de Sonora); enseguida al de Campeche, Ángel López, para clasificar a la Semifinal, enfrentándose y venciendo a Gabriel Ramírez de Querétaro. En la Final se enfrento a Miguel Castro de Jalisco para alcanzar así lo más alto del podio y la tercera medalla de Oro para Tamaulipas en esta disciplina. La de Bronce fue para los representantes de Campeche, Luis Ángel López Vázquez y Querétaro, Iván Gabriel Ramírez Martínez.

Con esta medalla de Oro, la Delegación Tamaulipas llegó a 19 doradas por 18 de Plata y 21 de Bronce con un total de 58.

En otro resultado, el matamorense Luis Aldo Cortez García, ganó medalla de Bronce en la categoría Infantil C 35 kilogramos Libre.

Jalisco en la persona de Axel Natanael Medrano García se adjudicó la medalla de Oro mientras que Diego Cons Ruiz de Sonora la de Plata.

Dejar respuesta