“Además de Eugenio Hernández, más gente debe ser detenida”: Empresario victorense

Eugenio Hernández

“Además de Eugenio Hernández, más gente debe ser detenida”: Empresario victorense

Por: Eliseo Toscano

El empresario victorenses Jorge Pensado Robles mencionó que además de la captura del ex Gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores, más gente debe de ser detenida.

Apuntó que él debe de pagar por lo que hizo, sin embargo aclaró que no lo hizo solo ya que tejió una red con ex funcionarios, amigos, legisladores para poder enriquecerse y endeudar al Estado ya que Yarrington había dejado una deuda de 900 millones de pesos y él la incrementó a 14 mil 500 mdp.

“Con la detención de Eugenio Hernández Flores se ve un esfuerzo al llevarlo con la justicia a este político que se enriqueció de una manera ilícita, de una forma grosera durante los 6 años de su gobierno”, expresó Pensado Robles.

Agregó que se le debe de hacer un juicio justo indicando que espera que las demandas de la fiscalía sean firmes y así este jueves se le dicte auto de formal prisión.

Expuso que con todo lo que hizo Eugenio Hernández dejó una deuda a pagar por más de 25 años con créditos muy caros añadiendo que hay más gente debe de ser detenida sea quien sea.

Dejar respuesta