Acamparon dos días para ganar promoción de Carls Jr

Ganar

Acamparon dos días para ganar promoción de Carls Jr

Por: Eliseo Toscano

Victoria Tamaulipas.- La promoción que iba a entregar Carls Jr este lunes a las 12:00 del mediodía se adelantó una hora debido a la lluvia de esta mañana.

Carls Jr había anunciado el viernes pasado que las primeras 50 personas que llegaran al establecimiento iban a ganar comer gratis por todo el año.

Abril Segovia, Gerente de Mercadotecnia informó a Pauta Mx que el sábado por la mañana llegaron las dos primeras personas y posteriormente las demás cumpliendo así dos días de estar acampando con el objetivo de ganar la promoción.

“Desde el sábado se juntaron, ya los teníamos identificados, pero como se vino la lluvia tuvimos que entregarles las promociones a las 11:00 y no a las 12:00 en lo que sería la apertura al público”, dijo la Gerente.

Comentó que los que estaban acampando mataban el tiempo jugando fútbol, paseando en patines, pero desde hoy muy temprano ya estaban organizados y atentos para recibir su promoción.

Asimismo agregó que hoy recibieron un combo completo pero que en las 51 comidas restantes se les dio un vale por una hamburguesa.

car1

car3

Dejar respuesta