Abuelitas de Reynosa realizan bazar navideño

Reynosa

Abuelitas de Reynosa realizan bazar navideño

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- Amigos con Corazón como cada año apoyan a diferentes grupos de Reynosa, esta no fue la excepción, ya que al grupo “Príncipe de Paz”, el cual está conformado por personas de la tercera edad, las han apoyado con mercancía para que ellas realicen sus manualidades.

Éstas ellas las venden y lo que saquen de sus productos serán para ellas y sigan activas, esto dentro del programa Esperanzas, implementado desde el 2000, así lo da a conocer la presidenta de esta asociación Mary Toña Salinas de Carranza.

“Nosotros las apoyamos con material y ellas ponen la mano de obra y lo que ganen es para ellas para su supervivencia, son personas de la tercera edad, todas son bien activas”, precisó.

Mientras tanto la señora María Espinoza, aseguró que la finalidad de ellas es seguir trabajando en su grupo y así puedan seguir activas, ya que desde hace muchos años han recibido el apoyo de la asociación “Amigas con corazón”.

Refirió que ellas pueden servir como ejemplo para todas aquellas personas que se sienten cansadas o viejitas, a lo que les hace una invitación a que sigan adelante, aprovechando la vida y la energía para ponerse a trabajar.

Los artículos que se pusieron a la venta son navideños principalmente donde se pueden encontrar adornos como pinos, Santa Claus, bufandas con gorro, cojines, calcetas para bebes, cubre licuadoras, tapetes de mesa entre otros productos.

Dejar respuesta