Abren registros en Victoria para Futbolito Bimbo 2017

Abren registros en Victoria para Futbolito Bimbo 2017

Por: Eliseo Toscano

Directivos de la empresa Bimbo presentaron la edición del Torneo Futbolito Bimbo 2017 y con esto dejaron abiertas las inscripciones para la edición número 54 de este evento deportivo enfocado a niños y niñas de educación primaria.

Ricardo Muela, coordinador del Futbolito Bimbo en la capital tamaulipeca indicó que los registros se abrieron desde el 6 de diciembre del 2016 al 3 de marzo del 2017 en ramas varonil y femenil con equipos integrados desde 9 12 jugadores que deberán tener un mínimo de 8 en su promedio de estudios para poder participar.

Mencionó que en Tamaulipas habrá cinco municipios que buscarán representar al estado en la etapa regional destacando que la inauguración del torneo está programada para el 25 de marzo.

Agregó que se podrán registrar dos equipos por escuela con estudiantes de los grados 4to, 5to y 6to dirigidos por un entrenador y un auxiliar quienes no deberán ser familiares de ningún jugador.

Ricardo Muela añadió que el torneo se realiza en 45 sedes de la República Mexicana de donde surgirá el equipo campeón el cual como premio viajará a Philadelphia para jugar un encuentro amistoso y el viaje a Orlando Florida.

Dejar respuesta