Abogados solicitan a las autoridades del CEDES Victoria ingresar medicamentos para Eugenio Hernández

Abogados

Abogados solicitan a las autoridades del CEDES Victoria ingresar medicamentos para Eugenio Hernández

Por: Eliseo Toscano

La abogada Blanca Nelly Riestra indicó a los medios de comunicación que el ex Gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores necesita tomar unos medicamentos por lo tanto hicieron la petición a las autoridades del CEDES Victoria para que estos puedan ser ingresados.

La abogada apuntó que su defendido debe tomar estos medicamentos, sin embargo aclaró que no son delicados, simplemente son por indicaciones de su doctor.

Señaló que estas medicinas ya las tomaba con anterioridad el exgobernador, afirmando que en ningún momento son porque las tenga que consumir por estar internado en el penal.

Nelly Riestra añadió que el juez es el que debe de autorizar que los medicamentos pueden ingresar reiterando que no son medicinas delicadas simplemente son porque las debe de tomar su cliente.

Recordó que el ex gobernador Hernández Flores fue detenido por dos delitos; peculado y uso indebido de recursos, sin embargo dijo que todavía no tiene un auto de formal prisión, por lo tanto no está con la población agregando que él sigue bien de salud y que recibe visitas como cualquier otro interno destacando que lo han ido a ver sus hermanos.

Dejar respuesta