Abandonan militates de MORENA el partido y se suman al PAN

MORENA

Por: Priscila Sobrevilla
Militantes de Morena en Altamira, esta mañana en rueda de prensa anunciaron que se retiraban de este partido para unirse a la campaña de la candidata de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” a la alcaldía Alma Laura Amparan Cruz.
Fue Jorge Ponce García empresario local y quien se adhirió al Partido Movimiento de Regeneracion Nacional hace unos meses quien en representación de un grupo de militantes habló sobre los motivos que los llevan a abandonar las  filas de este partido y unirse al PAN.
Aseguró que no están de acuerdo con la designación del candidato a la alcaldía Armando Martúnez Manriquez, a quien calificaron de falto de credibilidad.
“Armando Martinez Manriquez, no lo dice Jorge Ponce lo dice la ciudadanía en territorio es una persona que carece de credibilidad ya ha jugado y participado en otras contiendas y al  final siempre pierde y después aparece en la administración que gobierna con grandes contratos de obra no tiene credibilidad el señor y eso de alguna manera afecta el proyecto de Morena al menos en Altamira”
Aseguró que  la determinación no se debe a que aspiraba a ser el candidato de Morena a alcaldía, pues él y la gente que hoy se van de Morena hubieran respaldado la campaña de cualquier otro candidato pero no la de Armando Martínez.
“Por supuesto tenia todas las ganas de participar los cosas no se dieron y estamos seguros que salimos arriba en las encuestas y quizá si hubiera sido designado otro candidato en Moreno que represente los intereses de los altamirenses ahí estuvo apoyando”.
Ponce García expuso que junto con él abandonan el partido cerca de 3 mil militantes quienes se integrarán de lleno a las actividades que realiza la candidata a la alcaldía de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” Alma Laura Amparán Cruz con quien dialogaron y se comprometieron a respaldarla en su proyecto de reelección.
Más noticias sobre MORENA:http://www.pautamx.com/?s=morena
Leer más sobre Tamaulipas: http://www.pautamx.com/?s=Tamaulipas

Dejar respuesta