Abandonan 480 libras de droga en Río Grande City 

Abandonan

Abandonan 480 libras de droga en Río Grande City 

Por: Ramón Balboa Pedraza.

Río Grande City.- Contrabandistas de droga perdieron un cargamento de 480 libras de marihuana en el margen del río Bravo en Río Grande City.

De acuerdo con el reporte, se informó que Oficiales del Sheriff del Condado Starr en coordinación con los Agentes de la Patrulla Fronteriza, que trabajaban cerca del río Bravo, observaron a un vehículo Marca Pontiac de color plata Modelo 2007, el cual era guiado por La Prieta Rd por las orillas de Garceño, “Como si el vehículo fuera a golpear a la unidad de USBP”, explica el comunicado.  Al verse en peligro el Agente sacó su arma de servicio y disparó en 4 ocasiones a través del parabrisas, hacia el vehículo del sospechoso, al momento que realizó una maniobra para salir fuera del camino y evitar una colisión con los contrabandistas. En éste hecho, el parabrisas del automóvil Pontiac fue alcanzado dos veces por las rondas de los disparos, acción que aprovecharon los sujetos para huir hacia el otro lado del río a México.

En éste caso, se encontró evidencia que demuestre que los individuos resultaran heridos tras los disparos. Al revisar la unidad se encontró en el interior,  40 paquetes al parecer de marihuana las cuales  dieron un peso total de 480 libras.

La droga fue incautada, mientras que el conductor no ha sido identificado y el caso aún está bajo investigación por la Oficina del Sheriff del Condado Starr.

Se pide la colaboración del público, si tiene alguna información relacionada con este caso, para comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado Starr al  teléfono 956 487-5571.

Dejar respuesta