(+VIDEO) A dueto con Little Simz, Gorillaz estrenó el video de “Garage Palace”

A dueto con Little Simz, Gorillaz estrenó el video de “Garage palace”

La agrupación virtual Gorillaz se pone “retro” con el estreno del tema “Garage Palace”, interpretado a dueto con Little Simz, cuyo videoclip fue filmado en 8 bit como si se tratara de un videojuego.

El ilustrador McKay Felt y el director Noah Harris se univeron para crear este clip que ingeniosamente sigue a Simz a través de oscuros callejones y cielos nublados en una serie de combates, misiones y obstáculos para así alcanzar la cima de una torre donde se llevará a cabo la batalla final, pero no sin contar con el apoyo colectivo de Gorillaz detrás de ella.

Además, Little Simz estará acompañando a Gorillaz como telonera en la gira de la banda a lo largo de Europa y el Reino Unido durante otoño e invierno. La gira comienza este 1 de noviembre, se indicó en un comunicado de prensa.

Dicho tema se desprende del nuevo álbum del grupo “Humanz”, cuya edición de lujo consistirá en 14 viniles de 12’’, a color, empaquetados de manera individual y con portadas independientes.

Cada uno de los temas incluirá un B-Side o “bonus track” inédito. El Box Set además contendrá un libro de 54 páginas con arte inédito realizado por Jamie Hewlett y una tarjeta de descarga digital.

Dejar respuesta