“Redoblaré esfuerzos por Altamira y su gente”: Alma Laura Amparán

Alma Laura

Por: Priscila Sobrevilla

“Mi compromiso es con Altamira y su gente” dijo la candidata de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” a la alcaldía de Altamira, Alma Laura Amparan Cruz.

En rueda de prensa realizada esta mañana Amparan Cruz hizo un análisis de estos 29 días que lleva de campaña. Dijo no tener duda de que este 1 de julio obtendrá el triunfo.

“Muy excelente es un gran recibimiento con el apoyo y respaldo de mucha gente que se está uniendo a este proyecto de diferentes personas y partidos que este proyecto es para Altamira y es para las familias de Altamira así lo hemos demostrado se trata de nuestros hijos, familia y nuestra gente”.

Aún hay mucho por hacer en el municipio por ello aseguró desea reelegirse para dar continuidad a los proyectos sobre los que han trabajado durante año y medio que estuvo al frente de la presidencia.

“El caminar por las colonias nos da esa certeza y escuchar que es lo que quiere la ciudadania y en base a eso trabajar ustedes saben cuanto hemos avanzado en año y medio y el año y medio que sigue vamos a alumbrar todo Altamira es un compromiso y un proyecto de pavimentación de concreto hidráulico”.

Además insistió en que no dejará de lado el apoyo a jefas madres de familia, adultos mayores,al sector rural sector rural,a la niñez y sobre todo redoblar esfuerzos en el tema de seguridad.

CLICK AQUÍ 

Dejar respuesta